top of page

AJUAR | PAZ JOVTIS A BENEFICIO DEL HOGAR - 15.OCT

AJUAR . PAZ JOVTIS . 15|10|14 . 20HS . LILA GALLERY

Kinota Arte Contenido y Lila Gallery tienen el agrado de invitarlo a apoyar la Muestra “AJUAR” de la artista argentina Paz Jovtis, que colaborará directamente aportando el 30% de lo obtenido por la venta de la obra que participa de esta muestra a la Asociación Civil Hogar María del Rosario de San Nicolás, que otorga la posibilidad a niñas y adolescentes víctimas de maltrato infantil, la posibilidad de restituir los derechos vulnerados, trabajando con miras a su reinserción social de manera tal, que logren una calidad de vida basada en la independencia, la responsabilidad y la dignidad.

“La obra de Paz Jovtis indaga el Universo Femenino, su complejidad, su fuerza de creación y renacimiento. Esta exposición tiene la genealogía de las grandes artistas comoLouise Bourgueois, Annette Messager y Marina Abramovic. Sus piezas bordan los sueños femeninos, sus miedos, sus deseos, sus esperanzas , su fuerza..."

Fabiana Barreda. Curador.

Paz Jovtis, Buenos Aires 1969

Escenógrafa (UP) . Astróloga (CASA ONCE)

Estudios de Arte con: Ada de Magalhaes,Laureana de Bruzza, Museo de la Asociación de amigos del museo de Bellas Artes, Claudio Roncoli, Mariana Rodríguez Iglesias. Desde 2001, hasta la actualidad, se desempeña cómo desarrolladora de productos “objeto” y profundiza su carrera como artista. Diseño de juegos didácticos para tienda Malba y las jugueterías giro didáctico y Juana de Arco. 2005/2009 La Universidad de Palermo otorga primeros premios y menciones a mis proyectos de escenografía, vestuario y discurso Audiovisual y publica mis textos de investigación.2009/2010 Trabaja como escenográfa y vestuarista a destacados artistas y directores María Romano,Norberto Laino, Valentina Bari, directores en Ópera y Teatro tanto en Uruguay como en Buenos Aires 2008 Taller del maestro Norberto Laino. 2012 Poética del libro Amigos Imaginarios del artista Dani Dan. 2013 proyecto cONsUMOaMOR etapa poesía visual interactiva y digital con el artista Javier Bilatz.2013 Muestra Colectiva junto a artistas internacionales Crossover y proyecto internacional Ace-Crossover Buenos Aires (micro-recidencia) 2013 Trabajo en la producción de afiches para mi proyecto en colaboración con Federico Cimatti. 2014 Desarrollo de producto objeto de artista Claudio Roncoli y clinica de obra con la artista Fabiana Barreda,Directora Creativa en Kinota arte contenido-productora.

Kinota Arte Contenido

Nos dedicamos la creación, desarrollo y gestión de contenidos para proyectos culturales. Complementando la actividad económica de empresas y particulares, generando nuevas oportunidades de negocio con el propósito que éstas, mejoren su desempeño en aquellos escenarios en donde les toque intervenir. Hoy nuestra Organización es reconocida como referente en la construcción de un innovador método de inversión y discurso de la cultura, que represente el vehículo fundamental para la evolución social, inclusiva, continua y sustentable.

Lila Gallery

Galería de Arte que representa artistas de diversas disciplinas plásticas y proyectos curatoriales. Su objetivo principal es la difusión y posicionamiento del arte contemporáneo. Los Artistas que forman parte del proyecto son Laura Quesada, Santiago Carrera,Adrian Lirman, Maria Paula Caradonti, Fabiana Barreda, Diego Frangi, Marisa Bonzón, Paz Jovtis,Dolores Casares, Florencia Vicente Lago, Luis Altieri, Gimena Castellón Arrieta, Leo Ocello, Ines Temperley, Iticovici, Francisco Estarellas, entre otros.También funciona como centro de capacitación en donde podes encontrar cursos y talleres dedicados a los procesos creativos, de investigación e historia del arte con docentes y curadores de gran prestigio.

Acción

La acción que se llevará a cabo, pretende por cada obra adquirida, efectuar una donación monetaria del 30% del valor de venta de la misma, a la Asociación Civil, Hogar María del Rosario De San Nicolás. A continuación se adjunta el link que contiene las obras que participarán de esta iniciativa. http://media.wix.com/ugd/00248e_ce44a2d1f18a4b798f22eb26d66e2657.pdf

Cómo Adquirir Obra de “AJUAR” para apoyar esta acción:

La forma de apoyar el proyecto se realiza a través de un deposito-transferencia en la cuenta de Lila Gallery, Una vez realizado el depósito-transferencia, agradecemos hacernos llegar un e-mail a: info@lila-gallery.com con la mención del ingreso y su dirección de mail y postal.

Las obras se entregarán al momento de confirmar el depósito o transferencia, que avale su adquisición. Estamos a su disposición, para cualquier consulta que surja. Cualquier otro apoyo o donación directa a la Asociación Civil Hogar María del Rosario De San Nicolás, es bienvenido desde ya.

Banco Santander Río - Cuenta Única 372-355666/1 CBU 0720372388000035566618 De Mariela Paula Villar / CUIT 27-20008764-5

Asociación Civil Hogar Ma. del Rosario de San Nicolás

Andonaegui 1151 (C1427BBE) C.A.B.A. | clubdeamigos@hogarmrsannicolas.org.ar

Kinota Arte Contenido y Lila Gallery agradecen su colaboracióne interés en esta acción, promoviendo la difusiónde la obra del artista, y la ayuda social.

Kinota Arte Contenido

Castex 3394 piso 6

Buenos Aires, C C1425, Argentina

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page